¿Cómo es el proceso de selección de nuestros productos?

Siempre bajo una cuidada selección, garantizamos la frescura en cada uno de nuestros productos y supervisamos su crianza. Estamos seguros de que a ti también te gustaría conocer ese proceso.

En Carnicerías Hermanos Albert colaboramos estrechamente con los criadores, un elemento fundamental para la selección de los mejores canales y su posterior venta.

Visitamos las granjas en las que los animales se crían, garantizando la calidad en su alimentación y además les asesoramos para que sepan de primera mano la opinión de los clientes. Sabemos que esa comunicación entre criadores y vendedores es muy importante y la mantenemos como una máxima en nuestro trabajo diario.

Además de mantener la calidad de la carne garantizamos la frescura,  ya que solo recepcionamos las mejores piezas para que al día siguiente estén en nuestras tiendas.

Tenemos instaurado un control de venta para garantizar un mínimo de tres días de caducidad a partir de la compra, siempre y cuando se respete por parte del cliente su conservación adecuada.

Nos preocupamos por la trazabilidad y la frescura de la carne porque es fundamental para nuestros clientes que depositan en nosotros su confianza. Queremos que tengas la absoluta tranquilidad de que lo que consumes solo contiene beneficios para tu salud gracias a esa cuidada crianza de nuestras carnes.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.