¿Conoces el proceso de elaboración de nuestro embutido?

Como ya sabrás, llevamos más de 30 años elaborando embutido tradicional de forma artesanal. Sin embargo, en esta ocasión, nos gustaría mostrarte cómo es ese proceso para que tengas la tranquilidad de que nuestro producto se elabora bajo un estricto control de calidad.

En el anterior artículo sobre ¿Cómo es el proceso de selección de nuestros productos?  te explicábamos que solo recepcionamos las mejores piezas para garantizar la calidad y la frescura. Pues bien, en la elaboración de nuestro embutido, no podía ser de otra manera.

Una vez recepcionada la carne en nuestro Obrador Central en Pinoso, se elabora todo el embutido que después se distribuirá a nuestras 9 tiendas.

En el Obrador se pica la carne, se embute y se ata. Elaboramos tres tipos de embutido: fresco, cocido y  curado. Dentro de ese proceso de elaboración, más concretamente en el picado de la carne, se mezclan los ingredientes y especias tradicionales, receta de nuestros antepasados. Por ello, nuestro embutido mantiene la esencia de la tradición y el buen gusto.

Nuestros abuelos nos enseñaron el secreto.  Para ofrecer un buen producto tienes que elaborarlo con pasión y manteniendo su originalidad. Así lo hacemos, por ello podemos asegurarte que nuestros embutidos no solo mantienen la calidad, sino que llevan en ellos la marca de la tradición Albert.

Este vídeo publicado en nuestro canal de Youtube  te ayudará a conocer cómo es ese proceso.

Anterior

Siguiente

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.